Google

Tuesday, October 30, 2007

FUTBOL DE TODO EL MUNDO GRATIS ONLINE (PARTE 2)

Como se los habia prometido, en este segundo post encontraran el link de la segunda pagina Web en donde podran disfrutar de los mejores partidos de futbol de las diferentes ligas de todo el mundo asi como de otros eventos que nos interesan mucho como ELIMINATORIAS AL MUNDIAL 2010, y al mejor estilo, GRATIS. Como nos encanta.
Para mi, esta pagina es la mejor de todas. Desde hace varios meses me he dado a la tarea de buscar cual es la mejor pagina, mejor calidad, y en donde puedes ver la mayoria de los partidos que te interesan, les cuento que me he encontrado con muchas las cuales se las dire en los siguientes posts, pero esta pagina, de la que hablo en este post, es increible.

Solo necesitamos descargar unos cuantos programas, como se los explique en el primer post.

A lo que vinimos. La pagina web es :

http://livefooty.doctor-serv.com/

En esta pagina podras ver los mejores partidos de futbol de las mas importantes ligas del mundo, ademas de las diferentes copas que se estan disputando en estos momentos ( Copa UEFA, Champions League, Eliminatorias al Mundial 2010).

Esta pagina Web es en Ingles. Los juegos que se transmiten dia a dia aparecen en la parte de abajo de la pagina, despues del titulo Football's Coming Home , For Free !. Alli veras los diferentes juegos que se transmitiran dia a dia. Los horarios estan en GMT time. Si quieres convertir el tiempo al horario en donde te encuentres, solo ve a la barra de GOOGLE que hay arriba en este blog y coloca gmt to est conversion. Alli apareceran varios links que te ayudaran a hacer la conversion de horario.

Lo siguiente que debes hacer es escoger el partido que vas a ver. Una vez hecho esto observaras que abajo del partido que estan presentando abra uno o varios links (Stream #1 o Stream 2, etc), Eso significa que hay varios canales que estaran transmitiendo el partido. Como te dije anteriormente debes de descargar uno o varios programas. ejemplo:

20:00 GMT [LFP Primera Division]Valencia CF - Real Madrid
Stream #1 OR Stream #2[En]

En el primer post, ya descargaste TVU, ahora debes descargar TVANTS y SOPCAST. Estos son 2 softwares que necesitas para ver los partidos. Como los descargas?.

- Primero debes de hacer click en el stream que quieras. Una vez hecho esto aparecera lo siguiente: ejemplo:

[ Back Homepage ][ Forum ] [ FAQ ]

1 - Download SopCast from Here Or Here.2 - Install it and refresh this page3 - Click on channel LiveFooty- 1 Or 3 Then wait 2-3 min to end of buffering , Enjoy!

Como vez, necesitas SopCast para ver este partido, en otros partidos necesitaras otro software como TVANTS, o TVU, o algun otro software que aparecera alli, lo que haces es descargarlo. Ya despues de tenerlo en tu computador nunca mas necesitaras hacer esto. No me preguntes el porque pero las veces que he descargado alguno de estos softwares, al intentarlo en la primera opcion (vez que aparece Here or Here) es decir el primer Here, siempre tengo problemas, osea que te aconsejo que intentes descargarlo por el segundo Here.

- Una vez descargado el programa lo instalas, como te explique en el primer post.

-Despues de esto lo que debes hacer es hacer un refresh de la pagina web.

- Lo tercero es darle click en el canal que te dicen que van a presentar el partido, en este caso el ejemplo que hemos estado viendo seria (Click on channel LiveFooty- 1).

- Por ultimo es esperar unos 2 o 3 minutos dependiendo de la conexion de internet que tengas y a disfrutar del partido.

Muchos de los partidos que se emiten por esta pagina Web son en habla chino, pero ya en el primer post que hice te explique como escucharlo en EspaƱol.

Ahora si a disfrutar de esta pagina, yo no salgo de ella. Aqui vi los partidos de Eliminatoria del mundial 2010 de Latinoamerica, GRATIS.

La idea de este blog es enseƱarles que hay formas de ver partidos de futbol de todo el mundo sin necesidad de invertir dinero.

En los siguientes Posts les hablare de mas paginas Web, y ademas les estare informando el horario de los partidos mas importantes y por donde verlos. Como hay tantas paginas Web, por este medio les ahorrare el tiempo de ir a buscarlos uno a uno y toda la informacion la encontraran aca.

Ahora los dejo para que disfruten del mejor espactaculo del mundo, EL FUTBOL y GRATIS.

2 comments:

Nilehats said...

Algun programa de estos que funcione en Mac?

Futbol Gratis Online said...

Desafortunadamente en Mac no funciona ninguno de estos programas