Google

Sunday, October 28, 2007

FUTBOL DE TODO EL MUNDO GRATIS ONLINE

Si eres amante del buen futbol y no tienes como verlo por television debido al costo o al sitio donde te encuentras, aqui en esta pagina encontraras todos los links donde podras disfrutar del mejor espectaculo del mundo. Si eres de cualquier parte de Latinoamerica o inclusive del mundo y quieres ver a tu equipo favorito, estas en el lugar indicado. Solo basta con tener un computador y una buena conexion de internet ( es recomendable cable o DSL ), estas solo a un paso de disfrutar los partidos de futbol que quieras ver de las ligas que quieras (Española, Argentina, Colombiana, Italiana, Alemana y demas). Y por si fuera poco, tambien las Eliminatorias al Mundial de Sur Africa 2010 en Latinoamerica. Copa UEFA, Champion League, en fin todo el futbol que queremos ver.

Primero debemos descargar unos programas para empezar a disfrutar.

El primer enlace (o link) que debemos ir es http://www.tvunetworks.com/, alli a mano izquierda veras lo siguiente:

The best way to watch:
Get the Free TVUPlayer DOWNLOAD
Version 2.3.3 beta2

Lo unico que debes hacer es dar click en Download, alli se abrira una ventana para empezar a descargar el programa que se necesita para activar la pantalla en donde podras disfrutar de todos los partidos de futbol y otros eventos deportivos. Ademas hay un sinnumero de canales de todo el mundo.
- Cuando te pregunte por Open or Save Program, se recomienda siempre dar click en Open, despues empezara a descargar. Segun la conexion que tengas sera mas rapido o mas lento, pero animo no se demora nada igual.
- Despues de descargar el programa te aparecera como instalarlo, el programa mismo te lleva a la instalacion en Program Files, dale siempre Next a todo. Es muy facil. Al final de la instalacion si quieres que haya un icono en tu Desktop, en la instalacion al final te preguntan. Se que todo es en ingles pero cualquier inquietud no dudes en preguntarmela.

Ahora si, a lo que vinimos. Una vez instalado el programa de TVU, veras que aparece una pantalla donde dice TVU Channel Guide ( Guia de Canales). Despues abajo de eso veras un menu donde aparece ( All, Favorites, English, Chinese, News, SPORTS, etc.. ) El que nos interesa es SPORTS. Tienes que darle click a Sports, alli veras 13 Canales Deportivos, pero el que me interesa que veas es GOLTV (47159). Creo que todos sabemos la magnitud de este canal, el cual emite partidos de Futbol de diferentes ligas ( Española, Colombiana, Mexicana, Peruana, Chilena, Eliminatorias al Mundial 2010). Muchas personas tienen acceso a este canal porque pagan servicios de cable o satelite pero otros como yo, no podemos tener acceso a este canal debido a la ubicacion en donde estamos, y por eso por este medio quiero compartirles que hay paginas Web que te transmiten en directo partidos de futbol que a todos nos interesan independiente del pais que seamos y a la vez si podemos ver a nuestro equipo favorito pues mucho mejor. Por ejemplo, yo soy colombiano, amo el futbol y tambien a mi equipo, los sabados a las 6:45 pm (Hora Colombia) puedes ver por este canal el partido que dan por televesion abierta en Colombia, lo mismo que los Domingos a las 5:30 pm (Hora Colombia). Y si te gusta la liga Espanola, los Sabados en la manana puedes ver un partido de esa liga. Te estare informando de los partidos importantes que se transmitan por este canal y asi los puedas disfrutar.
- IMPORTANTE: Para ver los partidos en Full Screen (Toda la Pantalla) solo te vas con el mouse y arrastras el cursor hasta la imagen del partido que estas viendo y le das Doble Click con el boton de la izquierda y asi veras el partido mejor.
Tip: Si quieres ver los resumenes de los partidos solo ve a la barra de google que hay arriba en esta pagina y coloca goltv.tv. Alli vas a ese link y podras ver todo esto a la derecha en los Highlights.
-CONSEJO: Lo que yo hago es conectar mi computador al Televisor y lo veo en pantalla gigante. Necesitas una tarjeta de Video que te permita hacer eso.

El otro canal importante en TVU es CCTV-5(Sports). Es un canal chino en donde transmiten partidos de futbol de todo el mundo, tambien les mantendre informado que partidos podran ver en los diferentes canales que hay por TVU. El unico inconveniente es el idioma ( Chino) pero para los amantes del futbol eso no importa, con tal de ver un partido de futbol. Igual hay una forma de escuchar el partido en una emisora que lo este transmitiendo y bajar el volumen partido en donde lo veas, pero para eso tienes que hacer lo siguiente:

Como sincronizar las imágenes del partido con el sonido de la radio

1- Una vez ya tienes la imagen viene el segundo tema, el sonido. Así que abre una radio que use Real Player. Asegúrate de tener Real Player instalado. Sino lo tienes descárgalo en http://www.realplayer.com/.Una de las radios que usa Real Player y siempre da el fútbol es Radio Marca. Ponte a escuchar y dale a pausa en un momento concreto (por el ejemplo el saque inicial). Cuando veas en la tele que se hace el saque inicial, entonces pulsa Play y así tendrás sincronizado imagen y sonido
2- Tienes que tener instalado winamp (reproductor de audio) en tu PC. Descarga gratuita de winamp 5.32: Descargar winampAbres winamp y pulsas donde aparece el rayo amarillo (abajo a la derecha)Se os desplegará un menú, elegiras play URL, y pegas la siguiente dirección:http://www.radiogranada.es/modules.php?op=modload&name=Emisoras&file=ser_granadaEsta emisora corresponde a radio Granada, (de la cadena SER). Podés buscar otras emisoras que emitan para winamp.Se abrirá la radio y la empezaras a escuchar la retransmisión. Ahora toca la parte mas “difícil” Tenés que buscar un momento para sincronizar: el comienzo del partido, un corner o falta , o alguna ocasión, en ese mismo momento tenés que pulsar pause, seguir viendo la tv, y cuando la imagen llegue a ese momento del partido pulsas a pause otra vez, y ya tienes sincronizado el sonido y la imagen.

Si tienes algun inconveniente en abrir el programa que descargaste de TVU, porque a mi me pasa en una de mis computadoras, lo que tienes que hacer es ir de nuevo al link http://www.tvunetworks.com/ y despues de eso haces click en Channels (al lado derecho de home) alli veras los diferentes menus, lo unico que haces es buscar el de SPORTS, y despues hacer lo mismo que explique en los parrafos anteriores.
-Si te pregunta de activar o installar TVU, lo haces. Una vez hecho esto, le das click a GOLTV y aparecera en unos segundos o dependiendo de la conexion de internet.
- Despues para verlo en pantalla grande, haces lo mismo que te explique anteriormente.

Por ahora los dejo para que disfruten del mejor espectaculo del mundo.

En el siguiente Post, les hablare de la segunda pagina Web, en donde puedes ver mas partidos, hay mas canales deportivos. Solo toca descargar otro programa y listo.

Espero que lo disfruten, igual les mantendre informado semana a semana de los partido mas importontes y en donde los puedes ver.

Alguna pregunta, ya sabe mi correo: futbolgratisonline@gmail.com

Chao, hasta la proxima

No comments: